Adiós a don Juan Barceló Jiménez
Con profunda tristeza he tenido conocimiento a través de los medios de comunicación, de la muerte esta tarde del profesor don Juan Barceló Jiménez, mi antiguo profesor en la Escuela Normal de Magisterio de Murcia, y durante muchos años un buen amigo.
El Dr. Barceló fue uno de los tres Académicos Numerarios que firmaron en 1990 la propuesta de don Juan Torres Fontes, para que la Real Academia Alfonso X el Sabio me admitiese entre sus miembros como Correspondiente. Desde entonces hemos compartido muchas horas juntos.
También compartíamos inquietudes en la Real y Antigua Hermandad de Devotos de Santa María de la Arrixaca, en la que era Vice-Hermano Mayor, y en la actualidad en funciones de Hermano Mayor por la reciente defunción de don Carlos Valcárcel Mavor. No pudo asistir debido a su grave enfermedad a la última junta que tuvimos el pasado 13 de enero, y en la que los obligados cambios harán que tenga el honor de sucederle en dicho honroso cargo.
Descanse en paz tan grato y estimado amigo, y vaya desde aquí nuestra condolencia a doña Remedios Valcárcel, su esposa, y a sus hijos Francisco José, José María, Juan Antonio, Ángel y Mari Carmen.
Etiquetas: Impresiones y sentimientos
<< Home