Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 15 de abril de 2013

Nuestro VIIº ANIVERSARIO


Mirador de Alguazas cumple hoy su séptimo aniversario.
Recién acabada la Semana Santa de aquel año (2006), es lógico que la primera entrada se ocupase de ella, dejando constancia de que había salido a la calle una nueva imagen del Resucitado, que sustituía a la que durante varios desfiles procesionales prestaron los hermanos Vicente Valero, que creo recordar pasó definitivamente al panteón familiar.
Desde entonces, en 1310 entradas, hemos aportado muchísima información de diversos lugares, preferentemente de Alguazas, junto con noticias de actualidad, reseñas de actos en los que estuvimos presente, y nuestro punto de vista particular en la sección “Impresiones y sentimientos”.
A veces hemos pensado cambiar el nombre al Blog, dado que la información que se refleja en él rebasa los límites de nuestro municipio, pero hasta ahora ha seguido así.
Hace casi un mes que abandoné voluntariamente la gestión de otro Blog que estaba a mi cargo, el BOLETÍN de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia.
Reiteramos una vez nuestro agradecimiento a los que habitual o esporádicamente han venido visitando esta página, desde muchísimos países de todo el mundo.

Etiquetas:

TRADUCTOR