Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 22 de febrero de 2008

Encuentro de Asociaciones de Mujeres

El domingo, 24 de febrero, tendrá lugar en Alguazas un Encuentro de mujeres de la Vega del Segura, organizado por la Federación de Asociaciones de Mujeres de dicha Vega, dentro de la IV Feria sobre la conciliación en la vida laboral, personal y familiar.
El horario y los actos programados es el siguiente:
9:30.- Recogida de las participantes en sus respectivos municipios.
11:00.- Visita a la “Torre Vieja”.
12:30.- En el Centro Cívico del Barrio del Carmen:
• Charla: “El papel de las mujeres en el Programa Leader de la Vega del Segura”, a cargo de Cristina López, Gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural Agrupado de los Municipios de la Vega del Segura.
• Charla: “La aportación de las mujeres a los museos y el patrimonio: Conciliación familiar, personal y laboral”, a cargo de María Teresa Marín, Directora del Museo Salzillo y Profesora de la Universidad de Murcia.
Con la participación de la Ilma. Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, doña María Teresa Moreno Gómez.
14:00.- Elaboración de una pella gigante y comida en el Centro Cívico del Barrio del Carmen.
17:00.- Representación de una obra de danza a cargo de la “Academia de Baile Ana Belén Ruiz”, en el Salón de Actos del Centro Cívico.
18:00.- Clausura del encuentro.

Etiquetas:

TRADUCTOR