Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 17 de febrero de 2008

Actividades de la Cofradía de la Samaritana

Entre las novedades que presenta la “Semana Santa de Alguazas 2008”, señalaremos la celebración de sendas misas por cada una de las Hermandades y Cofradías pasionarias, cuyo detalle de actos no recordamos. Como es natural una de dichas celebraciones estará dedicada a la “Cofradía de Nuestro Señor del Pozo y la Samaritana”, cuyas imágenes lucen en el presbiterio, como ya les informábamos el pasado día 10, al darles cuenta de la presentación del Cartel de Semana Santa. Tendrá lugar el sábado día 23, a las siete de la tarde en el templo parroquial. Los oficios los preparan algunos de sus miembros, y sabemos que se dará lectura al texto evangélico que narra el pasaje de la Samaritana. Al terminar la ceremonia, ambas imágenes regresarán a la Ermita del Barrio del Carmen, su lugar de residencia habitual.

Esta Cofradía no quiere dejar pasar la oportunidad que le brindan las nuevas tecnologías, por lo que informará a sus cofrades de éste y otros eventos a través de SMS, sin perjuicio de la puntual convocatoria tradicional.

Etiquetas:

TRADUCTOR