Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 27 de abril de 2008

Participación del Heredamiento de Aguas

El Heredamiento de Aguas de Alguazas tuvo una participación muy destacada, no solo en la organización, sino en la realización del homenaje. Al escenario, en nombre del colectivo que representan, subieron Juan Almela Albaladejo, su Presidente, y José Gil Fernández, el Secretario general, que entregaron a Pepe Molina una placa grabada y un cuadro con una fotografía del homenajeado. El señor Gil Fernández, muy emocionado también, pronunció las siguientes palabras:

Buenos días a todos:

En primer lugar, en nombre de la Junta de Gobierno del Heredamiento de Aguas de Alguazas, quiero dar las gracias a la Asociación de “Amigos del Museo de la Huerta de Murcia” en Alcantarilla, por designar a la villa de Alguazas para el nombramiento de “Huertano del año 2008”.

En segundo lugar, hacer extensivo el agradecimiento al Ayuntamiento de Alguazas; por propiciar que recaiga éste nombramiento en la persona de JOSÉ MOLINA GALINDO, cariñosamente para los amigos, “Pepe Molina”; por ser una persona muy querida y apreciada por el Heredamiento de Aguas, debido no solo a sus inmejorables cualidades humanas y afectivas, sino también por su impagable labor desarrollada en beneficio de los agricultores de nuestra localidad.

Añadir finalmente, que yo, de modo muy particular, también debo y quiero darle las gracias, por los muchos años que he estado a su lado, y lo mucho que de él he aprendido en ese tiempo.

¡¡Gracias Maestro!!

Etiquetas:

TRADUCTOR