Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 5 de febrero de 2011

Proyectan un nuevo partido político

El presidente de la Asociación Juvenil JOVAL, tal y como tenía anunciado, ha decidido dar el salto a la política, encabezando la formación de lo que próximamente será un nuevo partido de índole local que se denominará Unidad por Alguazas (UxA), aunque aún no disponen de estatutos propios ni, lógicamente, de la legalización imprescindible.

Creemos que tal decisión traerá consecuencias para JOVAL, que durante los últimos años tenía una pujante actividad, y que tras un periodo de “amoríos” con la corporación municipal acabaron por “tomarse el chocolate de espaldas”. Ya veremos en qué acaba esta aventura juvenil.

PD: Según nos comunica el Presidente de Unidad x Alguazas, "el partido está inscrito en el Ministerio del Interior desde el pasado martes 11 de enero, así consta en nuestra petición a la Delegación del Gobierno en Murcia, y así reza en la autorización recibida desde Madrid esta semana". También ha tenido la atención de remitirnos el logo del partido.

Etiquetas:

TRADUCTOR