Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 2 de abril de 2011

Presentación oficial de Unidad por Alguazas (UxA)

Desde hace unos días la página Web de Unidad por Alguazas (UxA) anunciaba, para el viernes 1.º de abril, la inauguración de su sede y la presentación del candidato a la alcaldía.

Tal y como estaba previsto, según nos informa Federico, dicho acto tuvo lugar en un local situado en la Plaza de la Iglesia, donde el promotor se postuló como candidato a la Alcaldía de Alguazas.

A falta de que UxA haga pública una nota oficial, o inserte la reseña en su página, les adjuntamos una imagen de la presentación –tomada del blog de nuestro amigo–, con los que suponemos son cabezas de lista.

Añadir, que UxA fue inscrita en el registro de Asociaciones Políticas del Ministerio del Interior, con fecha 28 de febrero del presente año, figurando en el mismo como domicilio social, C/. Granados, escalera 1, 3º B.

Ya son dos los partidos locales con que cuenta nuestro pueblo, pues continúa el que se registró con fecha 4-III-1999, Unión Progresista de Alguazas (UPDA), con domicilio en C/. Narciso Yepes, 12, 2º B; y al que se conoce popularmente como el partido de Paco Franco.

PD:
Dicha nota ya ha sido publicada en la Web del partido, aunque no se relaciona en ella la lista de candidatos que concurrirán a los comicios del mes de mayo.

Etiquetas:

TRADUCTOR