Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 12 de mayo de 2011

Alguazas guardó un minuto de silencio

El Ayuntamiento de Alguazas guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terremoto de Lorca

Cargos públicos, empleados municipales y vecinos en general se suman a esta muestra de condolencia.

A las 12 en punto de la mañana cargos públicos y empleados del Ayuntamiento de Alguazas, encabezados por el alcalde de la localidad, José Antonio Fernández Lladó, junto a vecinos del municipio han guardado un minuto de silencio como muestra de solidaridad hacia las víctimas de desastre acaecido en Lorca la tarde de ayer.

Asimismo también se han personado en la puerta del Consistorio los concejales de Urbanismo, Educación, Obras y Servicios, Servicios Sociales, Javier Gambín, Isabel Zamora, Fernando Almagro y Dori Bermúdez, respectivamente.

Por su parte, José Antonio Fernández Lladó, que ha sido quien ha convocado este acto, ha manifestado “el apoyo y solidaridad del pueblo alguaceño con nuestros paisanos lorquinos” ante el desastre producido por el seísmo. Igualmente el Alcalde ha informado de que las banderas de la fachada de la Casa Consistorial ondearán en señal de duela a media asta durante tres días por las víctimas mortales y los damnificados.

Cabe señalar que el terremoto que sufrió Lorca se cobró la vida de 9 personas además de dejar heridos y cuantiosos daños materiales en la Ciudad del Sol. Para paliar el desastre se han movilizado diversos recursos de dentro y fuera de la Región para dar todo tipo de atención a los damnificados de este seísmo. Asimismo resalta la admirable solidaridad de equipos sanitarios, autoridades políticas, cuerpo de bomberos, fuerzas de seguridad e innumerables voluntarios.

El Secretario General de la Agrupación Local del PSOE en Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, también se ha sumado, en un acto similar celebrado en la capital

Etiquetas:

TRADUCTOR