Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El Pedáneo de Sucina se entrevistó con Miguel A. Cámara

Tal y como estaba previsto, después de intensas negociaciones para la recepción, el pasado martes, 23 de noviembre, a las nueve de la mañana, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara Botía, a quien acompañaba el Concejal del distrito número 8, Manuel Durán García, recibió en audiencia al Presidente de la Junta Municipal y Alcalde Pedáneo de Sucina, José Mercader Martínez.

En la reunión, que se prolongó por espacio de 50 minutos, el señor Mercader nos cuenta que consiguió del primer edil:

1.- SU COMPROMISO FIRME a la resolución favorable de las alegaciones presentadas por el pueblo de Sucina, respecto a los territorios históricos.

2.- SU APOYO INCONDICIONAL a las inversiones necesarias para que Sucina sea un pueblo atractivo de cara a los turistas y a emprendedores que se instalen en los próximos años en la población.

El representante vecinal le dijo al Alcalde, “que aceptaba su compromiso como un hecho cierto y me fiaba de sus palabras, agradeciéndole su apuesta”.

Añade el Pedáneo que, “Por otro lado le pedí al testigo de la reunión –el concejal de distrito–, en presencia del alcalde, que esté a mi disposición noche y día, ya que trabajo muy rápido y no puedo perder tiempo ni hacérselo perder a ellos. El concejal Durán dijo , el alcalde apoyó mi exigencia, y ahora solo falta ponernos a trabajar en los proyectos de crear el mejor pueblo del mundo y verificar que sus compromisos se cumplen”.

Etiquetas:

TRADUCTOR