Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Marcial Moñino estuvo presente con Pepe Mercader

Soy un lector fiel de su Blog y al leer ayer la entrada que puso sobre la reunión del pedáneo de Sucina con el Sr. Cámara, informarle que yo estaba presente, ya que me llamaron desde La Glorieta porque el Alcalde quería que estuviera presente.

Y aprovecho este e-mail que le envío para comentarle que ayer, el concejal Manuel Durán y yo mantuvimos una reunión en el Centro Cultural de Sucina con la Junta Directiva de la Peña Flamenca de Sucina y con los Serenos de nuestro pueblo.

La reunión con la la Peña Flamenca resultó muy positiva ya que llegamos a posturas que viajan en la misma dirección para la expansión de esta peña fuera de nuestra pedanía, acordando un próximo Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para tal fin.

En cuanto a la reunión con los Serenos de Sucina, se realizó, ya que el pedáneo de Sucina no hizo mención alguna al Sr. Cámara cuando lo recibió el martes, por lo que días posteriores me puse en contacto con el Concejal Durán para tener un encuentro con nuestros vecinos Serenos con el fin de informarles, transmitirles el apoyo desde el Partido Popular de Sucina y desde el Ayuntamiento de Murcia, y que el Concejal les respondiera a cuantas dudas e inquietudes tuvieran de la situación difícil de impagos por parte de la empresa adjudicataria de tal servicio.

Sábado, 26-XII-2011.
Marcial Moñino.

Etiquetas:

TRADUCTOR