Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 20 de febrero de 2012

Conservas Alguazas en la Feria de Dubai

La Cámara de Comercio de Cartagena ha organizado la participación de una delegación empresarial en la Feria Gulfood Dubai 2012 – Sector Alimentación y Bebidas no Alcohólicas que se celebra hasta el miércoles en Dubai. Esta participación se enmarca dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y del Instituto de Fomento.

A este encuentro acuden varias empresas de la Región relacionadas con este sector. En concreto están presentes en Dubai: Aliminter, Conservas Alguazas, Conservas el Raal, Derivados Cítricos, Frehsko Overseas, J García Carrión, Ramón Sabater, Royal Garden Golden, Tarbal Foods, Vidal Golosinas y Luis Cremades Belmonte e Hijos; dedicadas a la fabricación y venta de conservas vegetales, congelados; alimentación; salsas, especias y condimentos; zumos; golosinas, frutos secos y masas y pastelería industrial.

Esta misión comercial se califica como Acción de Interés General Autonómico del 22º Plan Cameral de Promoción de las Exportaciones 2012 y se enmarca dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia, gestionado por las Cámaras de Comercio y el Instituto de Fomento.

Etiquetas:

TRADUCTOR