Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 20 de febrero de 2014

TRISTE ANIVERSARIO


Hoy se cumple un año desde que nuestro amigo Federico San Nicolás Ruiz abandonó las actividades en su Blog particular, «El Buscador de Alguazas», dejando abandonados a sus fieles seguidores; pues con frecuencia nos acercaba noticias e imágenes de todo tipo, que solían ser de nuestro agrado.
Sabemos que “Fede” anda en relaciones con Facebooks, donde según nos cuentan los que le siguen en ese medio, recibe muchos piropos.
Hay otras muchas páginas de alguaceños, tanto particulares como de empresas y entidades, que también han seguido el camino del ostracismo, pero supongo que no será porque no tiene nada que decir, sino por cumplir el dicho popular “arrancá de caballo y pará de burro”.
Afortunadamente la Web municipal tiene un movimiento realmente extraordinario, con contenidos que abarcan no solo las actividades propias del Ayuntamiento, sino las de otras muchas asociaciones y colectivos que trabajan día a día en el marco de sus competencias.

Etiquetas:

TRADUCTOR