Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 20 de abril de 2018

Alguazas acoge el “XIII Encuentro de Jueces de Paz”

Desde hace un año aproximadamente la Profesora María Ángeles Moragues Chazarra, en su condición de Juez de Paz de la villa de Alguazas, ha venido preparando con mimo y dedicación el XIII Encuentro de Jueces de Paz, de la Región de Murcia, que este sábado tendrá lugar en la localidad.
Como en encuentros anteriores, se espera que asistan alrededor de unos 40 jueces, a los que acompañarán don Miguel Pasqual del Riquelme, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia; y don Miguel Ángel Larrosa Amante, Presidente de la Audiencia Provincial de Murcia.
Está previsto que sean recibidos en la Casa Consistorial por el Sr. Alcalde, don Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la citada Juez de la Villa.
Tras la entrega de los títulos concedidos a diversos jueces en este año 2017, se girará visita a la Iglesia parroquial de San Onofre y a la Torre-fortaleza.
Se clausurará el encuentro con una comida de hermanamiento y confraternización.

Etiquetas:

TRADUCTOR