Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 30 de noviembre de 2008

Bandera personal

Entre los expertos en Vexilología, aparte de tratar los temas relacionados con las banderas, estandartes, pendones y demás vexilos, algunos nos ocupamos también del diseño de nuevos símbolos, libremente o por encargo. Pero además, algunos, también diseñamos nuestra propia bandera personal, que suele comunicarse a los demás colegas para conocimiento general. Hay incluso, quien se la confecciona, o encarga a alguna empresa especializada, para posteriormente mostrarla en el balcón u otro lugar de su residencia.

Como vexilólogo que también ha proyectado diversas banderas y escudos para municipios y entidades, la opción de idear un símbolo propio nos venía rondando desde hace algún tiempo, hasta que le he dado la forma definitiva.


Bandera Personal de Luis Lisón Hernández
Para el diseño he tenido en cuenta el escudo característico del apellido LISÓN, que, como muchos conocen es: En campo de azur, tres lises de oro, bien ordenadas.

Como ven por la imagen adjunta, hay una L azul (inicial de Luis), otra L amarillo oro (inicial de Lisón), y con las tres lises de oro he formado una H, que es la inicial de mi segundo apellido, Hernández.

En el siguiente enlace se pueden ver algunas banderas personales de vexilólogos de varios países:
http://www.oocities.org/vexilologia/private.htm

Etiquetas: ,

TRADUCTOR