Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 8 de enero de 2009

Aena-Madrid teatro, cita su triunfo en Alguazas

El grupo de teatro Aena-Madrid homenajea a los trabajadores del Barajas por su cooperación en el accidente de Spanair.

El Grupo de Teatro Aena-Madrid ofrecerá el próximo sábado 10 de enero un homenaje a los trabajadores del aeropuerto de Madrid-Barajas por su colaboración tras el accidente del avión de Spanair del pasado 20 de agosto, según informa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) en un comunicado.

La obra escogida para la representación es 'Pic Nic', de Fernando Arrabal. El acto, que se celebrará en el Centro Cultural Antonio Machado de Madrid, está dirigido tanto al personal de AENA como al de las compañías aéreas y empresas que estuvieron inmersos en el trágico accidente que se saldó con un balance de 154 fallecidos.

Con esta producción la agrupación Aena-Madrid ha conseguido varios reconocimientos públicos como el premio al 'Mejor Espectáculo' en el III Certamen de Teatro Amateur Villa de Alguazas (Murcia) obtenido el pasado mes de octubre que reconoce "su puesta en escena, buena utilización de recursos, caracterización adecuada de los personajes y buena selección en la música".

Aena-Madrid es una agrupación teatral amateur formada por trabajadores del aeropuerto de Madrid-Barajas y de AENA, que se formó en septiembre del año 2006.

Recientemente, el grupo ha ingresado como miembro en la Federación de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid (FETAM) y, por extensión, en la Confederación Española de Teatro Aficionado (CETA) y en la Asociación Internacional de Teatro Amateur (CITA).

TRADUCTOR