Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Esta mañana en el Consejo de Gobierno

Entre los acuerdos adoptados esta mañana por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia, se encuentran los siguientes referidos a Alguazas:

Más de medio millón de euros para el desarrollo de ciclos formativos en Alguazas, Cabezo de Torres, Murcia y Cartagena
El Consejo de Gobierno ha aprobado subvenciones, por valor total de 536.879 euros, a diferentes centros de formación ubicados en los municipios de Alguazas, Cabezo de Torres, Murcia y Cartagena, para el desarrollo de ciclos de Iniciación Profesional, Farmacia, Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, así como a la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Más de 3,4 millones de euros para implantar la TDT en los municipios de la Región
El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención de 3.439.000 euros a los 45 ayuntamientos de la Región de Murcia para la implantación de la Televisión Digital Terrestre (TDT), actuación que se enmarca en el II Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información 2008-2010.

El objetivo es lograr la extensión de las señales de televisión digital terrestre en toda la geografía regional, adaptando las instalaciones para la recepción de las mismas. Además, se pretende promocionar el conocimiento del proceso de transición a la TDT y de esta tecnología entre los ciudadanos, para lo que es necesaria la colaboración de los ayuntamientos de la Región.

De dicha cantidad, se han destinado a Alguazas 63.000 euros.

Etiquetas:

TRADUCTOR