Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 5 de enero de 2009

Ampliación del IES "Villa de Alguazas"

El I.E.S. "Villa de Alguazas" verá incrementado el número de aulas gracias a la inversión de casi 488.000 € de la Consejería de Educación de la CARM.

El pasado mes de diciembre dieron comienzo las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria “Villa de Alguazas”, que dotarán al centro de cuatro aulas polivalentes con una superficie de 472 m² útiles.

Las obras permitirán la construcción de dos plantas sobre un módulo adosado donde se encuentra actualmente la cantina, la adaptación de otros espacios en aulas de dibujo y tecnología y la completa renovación de todo el vallado perimetral del instituto.

La ampliación cubrirá la previsión de matrículas de años venideros por el aumento de la población escolar y liberará espacios comunes que están siendo utilizados en estos momentos como clases.

El presupuesto total de estas obras ascenderá a casi 488.000 € y será financiado íntegramente por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Alguazas prevé que las nuevas instalaciones del IES Villa de Alguazas estén en funcionamiento a comienzos del curso escolar 2009/2010.

Etiquetas:

TRADUCTOR