Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 6 de mayo de 2009

M.ª Pedro Reverte pregonará las fiestas de Alguazas

María Pedro Reverte García, Consejera de Presidencia y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y que en el 2007 también había sido nombrada Consejera de Hacienda y Administración Pública, será la Pregonera de las fiestas patronales de Alguazas, en la edición del 2009.

María Pedro nació en Murcia en 1961, está casada y tiene dos hijos. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad de Murcia desde mayo de 1987.

Ha sido jefa de servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de la Función Pública y de la Inspección de Servicios, cuya Dirección General ejerció desde octubre de 1995 a mayo de 1999; fecha en que pasó a ocupar la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura, y en julio de 2003 la secretaria general de la Consejería de Presidencia

Etiquetas:

TRADUCTOR