Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 18 de abril de 2009

Actividades del Club senderista

El club senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” continua con su programación de la "II Semana del Senderismo y la Montaña". Estas jornadas deportivas se han venido celebrando en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y están patrocinados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

Este pasado miércoles le tocó el turno al deporte de orientación, y fue Pedro López Pérez quien se encargó de acercar un poco más a los alguaceños este deporte al aire libre con la charla “La orientación en la Naturaleza: Aventura y Deporte”. “Tanto el senderismo, la bicicleta o la orientación son deportes diseñados para los amantes de la naturaleza”, aseguró el ponente. López explicó los utensilios necesarios para introducirse en este deporte, así como su experiencia en las competiciones que había realizado.

El viernes, a partir de las 20.30 horas, tuvo lugar la adjudicación de premios a los participantes del “I concurso de fotografía amateur” del club senderista.

Mañana domingo, 19 de abril, partirá la “III marcha Pro-Vía Verde” desde la puerta del Ayuntamiento a las 9.00, recorriendo los principales caminos de la huerta del municipio.

Etiquetas:

TRADUCTOR