Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 16 de abril de 2009

Asaltan una casa en Alguazas

De madrugada.- Cuatro hombres que iban encapuchados y portaban armas de fuego robaron esta madrugada objetos y dinero en una vivienda de Alguazas, muy cerca de la Guardería infantil "Reina Sofía", tras maniatar y amordazar a sus inquilinos, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió a en torno a las 06:45, hora en la que el teléfono de emergencias 112 recibió la llamada de una de las víctimas, que había conseguido liberarse y comunicó el atraco. Según la misma fuente, las víctimas no precisaron de asistencia médica.

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, –con motivo de su asistencia a la presentación de los 23 nuevos sargentos eventuales de la Guardia Civil que, tras efectuar su período de formación en la Academia de Suboficiales y Guardias que dicho Cuerpo tiene en Baeza (Jaén) y antes de recibir sus destinos definitivos, van a realizar su período de prácticas en la Región de Murcia–, ha efectuado unas declaraciones, en las que afirmó en relación al asalto, que la hipótesis más probable es que ello se deba a un “ajuste de cuentas”. Igualmente precisó, que fueron cuatro los individuos implicados, y no tres como se dijo en un principio.

Etiquetas:

TRADUCTOR