Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 5 de marzo de 2010

Clinic de Olivier Puls, en Equipo Escuela

Olivier Puls, jinete instructor del Cadre Noir de Saumur (Escuela Nacional de Equitación de Francia), impartirá este fin de semana un clinic en las instalaciones de Equipo Escuela, en Alguazas.

El clinic se desarrollará del 6 al 8 de marzo. El sábado 6 (mañana y tarde) se dedicará a amateurs, que también trabajarán el domingo por la mañana, mientras que la tarde del domingo y la jornada del lunes, estará dedicada a profesionales.

El centro, inaugurado el 16 de mayo del año pasado, como ya les informamos en su día, continúa progresando, en palabras de Jorge Saz. Según el responsable técnico, se han conseguido en nueve meses los objetivos que se pusieron para dos años.

Ciento cuarenta licencias, 50 caballos en pupilaje (se empezó con 12) y cuatro exámenes de galopes son los números alcanzados por la entidad, que prevé cambiarse de sus instalaciones de la Finca El Salitre, a unas mucho mayores, en el plazo de un año.

Etiquetas:

TRADUCTOR