Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 27 de junio de 2011

Programa de radio «VALORES EN ALZA»

Como muchos de mis lectores sabrán, nuestro paisano Fernando Bermúdez López realiza un programa en la emisora Alguazas Radio, titulado VALORES EN ALZA, cuyo objetivo es ofrecer un modesto aporte a los padres y madres de familia, y a los jóvenes, sobre la necesidad de reconstruir los valores humanos, para así crecer como personas y favorecer la convivencia y armonía entre las familias de nuestro pueblo.

Cada día se asoma a un personaje de la historia, que signifique un ejemplo de vida ética para la humanidad y una motivación para nosotros. No tiene objetivos partidistas, pues su opción es la vivencia y desarrollo de los valores éticos y morales que implican sensibilidad ante el sufrimiento humano y solidaridad efectiva, más allá de toda ideología.

El programa se emite todos miércoles a las 11 de la mañana, con repetición a las 6 de la tarde.

La frecuencia es 87.7, y para los que residen fuera del área de emisión, pues sintonizar la emisora también a través de Internet. Si alguien necesita el enlace puede pedírmelo con tota confianza, que se lo remitiré por correo electrónico.

Etiquetas:

TRADUCTOR