Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 4 de enero de 2012

En Sucina, cabalgata, audición musical y otros eventos

Como ya saben nuestros lectores, por anteriores informaciones, mañana tendrá lugar en Sucina la Cabalgata de Reyes Magos, que desfilará por la Avenida de la Constitución, para terminar el recorrido en la plaza Baltasar Arteaga.

Al término del desfile, que se iniciará a las cinco de la tarde, se celebrará una audición musical, en la que intervendrán el conjunto local “Siempre falta alguno”, y la Cuadrilla de Ánimas de La Albatalía-La Arboleja, a la que también le faltará uno, pues desgraciadamente vísperas de Nochebuena falleció Andrés, uno de sus carismáticos componentes.

También les adelantamos que la festividad de San Antón no se celebrará el día 22, sino que, con buen criterio, se ha adelantado al domingo 15 de enero, día en que está prevista la jornada festiva de las peñas culturales de Sucina, evento que tanto éxito tuvo el año anterior.

Dicho lo anterior, parece ser que se vuelve a la idea del día 22. Deduzco que mis tres informantes no se ponen de acuerdo entre ellos.

Etiquetas:

TRADUCTOR