Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 17 de diciembre de 2011

«Paso a paso» emitió ayer desde Ojós

El Programa que semanalmente emite Onda Regional de Murcia, presentado por Enrique Ferrer, bajo el patrocinio de la Asamblea Regional de Murcia, estuvo ayer en Ojós, emitiéndose desde el salón-biblioteca de la Casa de la Cultura “Tomás López de Poveda”.

Intervinieron, el Alcalde de la localidad, Pablo Melgarejo Moreno; el Director del Museo de Bellas Artes de Murcia, Juan García Sandoval; José Emilio Palazón Marín, Gestor cultural, de Arqueonaturaleza, SL.; el Cronista Oficial de la Villa, Luis Lisón Hernández; Antonio Avilés Moreno, diletante de todo el pasado de su pueblo; Blas Martínez Bermúdez, senderista y restaurador del patrimonio natural; el cineasta murciano Juan Manuel Chumilla Carbajosa; una hija de la popular María José España “Marilín”, elaboradora de los bizcochos borrachos; y la Concejala de Cultura, Marta Guerrero González.

El programa se puede escuchar y descargar, desde el siguiente enlace:
http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=DETALLEALACARTA&sit=c,5,ofs,0&serv=BlogPortal2&orden=1&idCarta=66

Etiquetas:

TRADUCTOR