Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo disco del Grupo de Coros y Danzas

Tengo a bien de informaros, que el próximo viernes, día dos de diciembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura, de Alguazas, la presentación del nuevo CD que ha grabado el Grupo de Coros y Danzas de la Peña Huertana “El Molinico Alguaceño”.

La grabación, en la que han participado 32 personas, incluye 12 canciones, y entre ellas, el “aguilando” murciano, jotas navideñas y villancicos populares.

El diseño de la carátula del disco es obra de nuestra paisana y amiga María Consuelo Asís, y la grabación y masterización ha estado a cargo del profesor Francisco J. Tomás Cascales, del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Resaltar también, que ha dado voz a alguna de las canciones, el alguaceño Manolo Almela, conocido intérprete de canción española.

Los gastos de la edición han corrido a cargo del citado grupo, y se pondrá a la venta al módico precio de 5 €, en algunos comercios de la localidad.

La presentación del acto estará a cargo de Manuel Segura Verdú, director del Centro territorial de TVE en Murcia, dispuesto siempre a colaborar con sus paisanos en todas las ocasiones en que se solicita su estimada presencia.

Durante el acto de presentación, al que está prevista la asistencia de Manolo Almela, el grupo cantará y bailará algunas de las canciones que van incluidas en el disco.

Etiquetas:

TRADUCTOR