Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 15 de mayo de 2012

Visite en Ojós, la muestra de títeres

Ayer tuvimos el gusto de visitar en el Museo de Ojós (antigua casa de los Marín Melgarejo), la exposición de títeres procedentes de diversos países del mundo, que ha recopilado Pedro Labado, a quien muchos recordarán por haber sido Director del Museo de Murcia.

Según me informaron, pues el Ayuntamiento no se ha dignado comunicármelo, se inauguró el pasado día dos, a las ocho de la tarde.

Allí nos atendió Encarna Talón Moreno, una chica muy simpática y agradable, que comparte sus estudios con esta tarea de guía de la exposición.

Si tienen oportunidad no se pierdan el visitarla, y lleven a sus niños si los tienen. Allí podrán admirar numerosas marionetas, escenarios para sus representaciones, un taller para elaborar sus propias marionetas, y otra sala auxiliar para proyecciones y charlas.

Permanecerá abierta la muestra hasta finales de agosto, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13 horas por la mañana, y por las tardes de 17 a 20 horas. Cabe también la posibilidad de hacer la visita en fines de semana, pero para ello contactar previamente con el Ayuntamiento de la Villa, llamando a los teléfonos 968-698111 y 968-698652.

TRADUCTOR