Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 10 de junio de 2012

Últimos artículos publicados

Entre los varios centenarios de interés que reflejan mis ANALES de Alguazas, referidos al año 1912, uno de ellos es el del llamado puente de hierro sobre el río Segura, en la carretera de Alguazas a Molina. Hoy, 10 de junio, el diario “La Opinión de Murcia”, en su página 32, publica un artículo mío comentando dicha efeméride. Lo adjunto aquí para todos aquellos cuanto me siguen a través de Mirador de Alguazas, y muy en particular para los alguaceños ausentes en diversas partes del mundo.

En la Revista de Fiestas Patronales 2012 se inserta asimismo un artículo genealógico sobre una de las ramas del apellido GIL, y he de hacer constar que en el mismo se ha deslizado un error, sobre el lugar donde contrajo matrimonio mi muy querido amigo José Gil Fernández, pues donde escribí Lorquí debe decir en el templo de San José Obrero y Santa María Magdalena de Los Torraos – Ceutí. Puede que exista algún otro error en dicho estudio, pues las fuentes orales algunas veces fallan a la hora de facilitarnos información. También lo incluimos aquí, con dicha advertencia previa.


Etiquetas:

TRADUCTOR