Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 3 de marzo de 2014

Recital poético de Mari-Puri Gil Fernández

La poeta María Purificación Gil Fernández realizará un recital hoy, a las 21.30 horas, dentro del ciclo de los “Lunes Literarios” que organiza el Café Zalacaín de Murcia.
María Purificación Gil Fernández, nacida en Alguazas en 1964, es hija de Feliciano y Pura, aunque actualmente vive y trabaja en la ciudad de Murcia. Ha realizado diferentes cursos de creación literaria en la Universidad de dicha ciudad, haciendo lectura de los trabajos efectuados en el Aula Jorge Guillén, y en el Hemiciclo de la Facultad.
Alguno de esos trabajos han sido publicados por el Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia. También ha sido incluido un poema en el último fanzine de “Manifiesto Azul”, editado por el Colectivo Iletrados.
Por otro lado, participó en el Homenaje a Borges con motivo del 25 aniversario de su muerte, organizado por la Universidad, y que tuvo lugar en la Asociación Artística y Cultural “La Azotea”, y es miembro de la Asociación-Fundación “Amigos de la Lectura”.
Y es que, aunque no tiene ningún libro publicado, ha participado en “El club Dumas” de lectura en la Biblioteca Regional de Murcia, y ha leído sus poemas en espacios como el Museo Ramón Gaya, el Museo Medina Siyasa (Cieza), el Auditorio de la Alberca, el propio Café Zalacaín y en el Museo de la Ciudad, dentro del ciclo “Trasnochando”.

Etiquetas:

TRADUCTOR