Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 23 de agosto de 2016

Comunicación de Luis Lisón publicada en las Actas del XLI Congreso Nacional de la RAECO

Las actas del XLI congreso nacional de la «Real Asociación Española de Cronistas Oficiales» (RAECO), celebrado en la ciudad de Jaén los días 2, 3 y 4 de octubre de 2015, han salido de la imprenta hace unos días, y están a la espera de que se haga la presentación oficial, para darlas a conocer.
La obra, editada por la Diputación Provincial de Jaén (Cultura y Deportes), en sus propios talleres tipográficos, está formada por 1038 páginas en dos volúmenes, e incluye, además de las secciones habituales, 69 comunicaciones sobre diversos temas.
Multitud de imágenes, de las que son autores Ricardo Guerra Sancho, Gabriel Pieras Salom y Alfonso Rovira Marín, ilustran para el recuerdo, inolvidables momentos vividos en la capital del Santo Reino.
El volumen I, en las páginas 483-502 acoge nuestra aportación al citado congreso, la comunicación “Cronistas Oficiales de ayer y hoy en la región de Murcia”, donde ofrecemos, por orden alfabético de localidades, breves pinceladas de todos aquellos cronistas de que hemos tenido noticia.
También se recogen en las actas sendas comunicaciones de los cronistas oficiales de Los Alcázares, Caravaca de la Cruz, Blanca y Campos del Río.

Etiquetas:

TRADUCTOR