Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 21 de noviembre de 2017

María Pura Gil “LIBRO DEL AÑO 2016”

En el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia, completamente lleno de público, ha tenido lugar esta tarde la entrega de los premios del certamen “LIBRO DEL AÑO 2016”, que organiza la “Fundación Amigos de la Lectura”.
El libro ganador en la modalidad de poesía ha sido A la luz del agua, del que es autora nuestra paisana María Purificación Gil Fernández. En la modalidad de prosa ha recaído en Sergio Reyes Puerta, con la obra Mursiyya. También han recibido sendos diplomas los dos escritores finalistas.
En la entrega han estado presentes Juan Antonio Lorca Sánchez, Director General de Bienes Culturales; Antonio Prats Pérez, Director Emérito de la Biblioteca Regional; el presidente del Jurado, Juan Tomás Frutos; María Encarnación García Álvarez, Presidenta de la Fundación; y el Secretario del Jurado, Hipólito Romero Hidalgo.
Los ganadores en las dos modalidades recibieron como premio un cuadro de la pintora murciana Antonia Sabater Sabater y el diploma acreditativo.


TRADUCTOR