Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 1 de abril de 2008

Detenido un camionero de Alguazas

La Guardia Civil detuvo en la provincia de Almería, sobre las 01’00 horas de hoy (día 1), al observar agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Huércal Overa (Almería), una infracción cometida en ésta ocasión por el conductor de un camión de 7.500 Kg., de PMA., quien fue sorprendido conduciendo en zig-zag, a la altura del kilómetro 543 de la autovía A-7. Los agentes logran la detención del vehículo, constatando que iba conducido por Pascual S. R., de 47 años y vecino de Alguazas (Murcia).

Por las características de la infracción cometida por el conductor del camión, los agentes de la Guardia Civil deciden practicarle la prueba de alcoholemia, que da como resultado una tasa de 1’13 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, en la primera de ellas, y 1’17 en la segunda, lo que supone sobrepasar en casi 8 veces la máxima permitida para conductores profesionales.

En este caso, y con el detenido a la altura del punto kilométrico 41’200, de la carretera A-334, que une las localidades de Huércal Overa con Baza, la eficaz intervención de los agentes de tráfico de la Guardia Civil, permitió apartar de la circulación a dos vehículos, cuyos conductores representaban un peligro para el resto de usuarios de la vía.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas a los Juzgados de Guardia de la provincia, ante el que también ha sido puesto a su disposición el detenido.

Etiquetas:

TRADUCTOR