Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 5 de junio de 2008

Actividades del C.E.I.P. "Monte Anaor"

El C.E.I.P. “Monte Anaor”, de Alguazas, va dando fin a los actos programados con motivo de su 80º aniversario. El pasado 30 de mayo abrió una exposición retrospectiva y actual de fotografías y diversos materiales escolares, algunos de ellos cedidos expresamente para la ocasión por la concejalía de Cultura, del material que se expone en el Centro de Interpretación “Torre Vieja”.

A la apertura de la muestra asistieron el Alcalde y diversos miembros de la Corporación Municipal, que fueron atendidos por el Director del C.E.I.P., Isidro Cantero Meseguer, profesoras María Luisa Luján, Josefa Martínez y Encarna Morales, Comisarias de la exposición, y el resto del personal adscrito al Colegio.

Permanecerá abierta al público hasta el próximo miércoles día 11 de junio, y está ubicada en el Salón de Actos del centro educativo.

La programación contempla la presentación del libro ALGUAZAS. Ochenta años de educación, el día 16 del presente mes, en el Salón de Actos del Centro Cívico sito en la Plaza de Paco Serna, en el Barrio del Carmen; y una “Cena conmemorativa”, prevista para el día 27 de junio, a las 21 horas, en el restaurante “La Frasquita”, de Ceutí, a la que podrán asistir todos cuanto lo deseen. Desde el Colegio nos indican que el precio del cubierto es de 35 €, cuya cantidad pueden hacer efectiva en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), cuenta número 2090 0122 17 0001046610.

Etiquetas:

TRADUCTOR