Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 3 de junio de 2008

Exposición: A TODO COLOR

En la Casa de la Cultura de Alguazas quedó inaugurada ayer la exposición “A CASI TODO COLOR”, con los trabajos realizados por los alumnos del Taller de Dibujo y Pintura (infantil y adultos), que organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, ha impartido la profesora María Encarnación Palazón Campillo. Permanecerá abierta hasta el domingo 15 de junio.

Está compuesta por obras de temas variados, realizados durante el presente curso, en diferentes soportes y con técnicas diversas: acuarela, acrílicos, óleo, nogalinas, ceras, collage, lápiz de grafito, rotuladores, técnicas mixtas, etc. Siendo uno de los objetivos principales de este taller, desarrollar la capacidad analítica, la sensibilidad artística, la creatividad y la agudeza perceptiva de los alumnos.

A la inauguración asistió el Alcalde de la Villa, la Concejal de Cultura, y otros miembros de la Corporación municipal; además de numeroso público.

Etiquetas:

TRADUCTOR