Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Alguazas cuenta con 16 policias

Toma de posesión de 6 nuevos Agentes de Policía Local en Alguazas

El martes 18 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas, la toma de posesión de 6 nuevos Agentes de Policía Local de la escala de Administración Especial, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2007. Los cuales se encontraban hasta este nombramiento realizando las correspondientes prácticas por las calles del municipio.

El acto, celebrado a las 11:00 h., fue presidido por el Alcalde José Antonio Fernández Lladó acompañado por el Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Fernando Almagro García y la Concejala de Personal, Isabel Zamora Palacios. Los nuevos agentes estuvieron acompañados en todo momento por familiares y amigos.

En su discurso, José Antonio Fernández Lladó, acogió y dio la enhorabuena a cada uno de los nuevos funcionarios, resaltando la enorme labor que han de realizar para llevar a cabo el compromiso del equipo de gobierno, en materia de seguridad ciudadana, al poner en marcha un plan para incrementar la presencia policial en las calles y la responsabilidad que éstos adquieren con el ciudadano de Alguazas.

De estos 6 nuevos agentes, 5 pertenecen a las Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de Murcia, los cuales pasan a engrosar la plantilla de Policía Local que cuenta con 16 los efectivos, quince policías y un cabo.

Los nuevos Agentes de Policía Local son, José Francisco Belda Toral, Manuel Espuche López, José Martínez Ruiz, Felipe Narejos Hernández, Rafael Nicolás López y Juan José Zamora Córdoba.

Etiquetas:

TRADUCTOR