Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 21 de febrero de 2009

Néstor Lisón, Primer premio de fotografía en Orihuela

El pasado día uno del presente mes de febrero daba cuenta en esta página de la consecución y entrega a mi hijo Néstor Lisón Briones del “Premio Especial” conseguido en Alberca de las Torres, en el concurso de fotografía convocado sobre su Semana Santa.

No han pasado muchos días para obtener un nuevo galardón. Esta vez ha sido en la bella y monumental ciudad de Orihuela, donde el Jurado correspondiente le ha concedido el Primer Premio, del concurso convocado por la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa. Adjunto a continuación la reseña que ofrece la Web ORIHUELA DIGITAL:

ORIHUELA / El Concurso Local de Fotografía Orihuela en su Semana Santa registró una alta participación con 87 fotos presentadas
* En su XIV edición, ganaron las fotos de Néstor Lisón Briones (1º Premio), José María Pérez Fernández (2º Premio) y Jorge Belmonte Bas (3º Premio)

Orihuela (Alicante) - 20 febrero 2009 - Orihuela Digital - Con un total de 87 fotografías presentadas, el XIV Concurso Local de Fotografía “Orihuela en su Semana Santa” registró esta edición una muy alta participación.
Anoche tuvo lugar en la Sala San Juan de Dios de Orihuela el acto de lectura del fallo del jurado de este certamen convocado por la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa.

El 1º Premio lo ganó una foto de Néstor Lisón Briones,

...mientras el 2º Premio fue para José María Pérez Fernández,

...y el 3º Premio para Jorge Belmonte Bas.

Los tres ganadores con el presidente de la Junta Mayor, Eduardo Ferrández, y la edil de Cultura, durante la entrega de premios en la Sala San Juan de Dios anoche (Fotos: Pablo Riquelme G.)

Público en el acto de anoche en San Juan de Dios (Fotos: Pablo Riquelme G.)

Durante la lectura del acta del Jurado, a cargo del secretario de la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías de la Semana Santa de Orihuela, Luis José Pérez Ramos, se citaron también como Finalistas fotografías, además de los ganadores, obra de Emilio Pastor Bañón, Andrea Ballester Aparicio, Antonio Lozano García, Ascensión García-Molina Cánovas, Carlos Ballester Juan y Pablo Riquelme Girona.

La entrega de premios corrió a cargo del presidente de la Junta Mayor de Semana Santa, Eduardo Ferrández Felices, acompañado por la edil de Cultura y Turismo, Pepa Ferrando. También asistió al acto el concejal de Infraestructuras, Manuel Abadía Martínez.

De este modo, anoche quedó abierta la muestra de las fotos escogidas por el Jurado, que pueden verse en la Sala Museo San Juan de Dios hasta el 1 de marzo próximo (Fotos: Pablo Riquelme G.).

Etiquetas:

TRADUCTOR