Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 14 de mayo de 2009

Escuela hípica en Alguazas

Inauguración de Equipo en Alguazas
Según informa ECUESTRE Online, Un Concurso Social de Doma Clásica, juegos con ponis y caballos y una fiesta servirán para inaugurar, el sábado 16 de mayo, la sede de Equipo (Escuela de Equitación Deportiva), un nuevo proyecto hípico, ubicado en la Finca “El Salitre”, en Alguazas (Murcia).

En sociedad con Javier López de Santiago, Equipo, cuyo objetivo primordial es el de formar a jinetes y amazonas desde la base, es el nuevo proyecto de Jorge Saz, tras el fin de la actividad de la Escuela de Murcia de Equitación Clásica (EMEC) en Granja Park (Alumbres, Cartagena).

Blanca Vara de Rey juzgará las reprises del concurso, que comenzará a las 10 horas y en el que habrá trofeos y recuerdos para todos los participantes. A las 12:00, se servirá vino, refrescos y aperitivos para los invitados.

El club cuenta con 45 boxes, caballos en pupilaje y de escuela, una pista cubierta y otra de Doma, y tenía previsto invertir en la mejora y ampliación de las instalaciones para dar cabida a una pista de Saltos. También se ha construido un aula para las clases teóricas.

Etiquetas:

TRADUCTOR