Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

"Diplomados" en natación

Entrega de diplomas a los alumnos de los Cursos de Natación 2009

El pasado viernes 4 de septiembre tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de los Cursos de Natación 2009, celebrados durante los meses de julio y agosto en las instalaciones de la Piscina Pública Municipal.
El acto fue presidido por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo Sánchez, quien destacó la gran participación de los ciudadanos en estos cursos ya que han sido más de 250 alumnos los que han se han iniciado o han perfeccionado la natación. Parejo quiso hacer hincapié en que por primera vez se han desarrollado cursos de natación durante la segunda quincena de agosto, debido a la gran demanda existente.
Durante este verano de 2009 se han impartido un total de tres ediciones, entre el 13 de julio y el 14 de agosto, con un horario variado y accesible, impartiendo dos sesiones por la mañana y otras dos por la tarde. De ese modo, la Concejalía de Deportes, cubrió todas las franjas horarias para permitir que todo aquel que quisiera aprender o perfeccionar su manera de nadar tuviera oportunidad de hacerlo.
Tras la entrega de los diplomas, todos los asistentes se refrescaron en la fiesta de hinchables que la Concejalía de Deportes organizó en la piscina.

Etiquetas:

TRADUCTOR