Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 14 de junio de 2010

Finalizaron las fiestas patronales de Alguazas


Finalizaron las fiestas en honor de San Antonio y San Onofre

Ayer domingo fnalizaron en Alguazas los actos programados con motivos de las fiestas patronales, que se han venido desarrollando desde el sábado día 29 de mayo.

Tras la misa solemne que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Onofre a las ocho de la tarde, salió la tradicional procesión con las imágenes de San Antonio de Padua y San Onofre, Patrón de la Villa, portado éste por componente de la Peña Huertana “El Molinico Alguaceño” que preside el infatigable Pedro Barquero.

Acompañaron al cortejo los Tabores y Cornetas de la Samaritana y el Señor del Pozo, y una banda de música. En la presidencia, el Cura párroco don Carlos Vicente Molina López y el Alcalde de la localidad, don José Antonio Fernández Lladó, acompañado por los miembros del Equipo de Gobierno y el Jefe de la Policía Municipal.

Finalizada la procesión, y tras el traslado de la imagen de San Antonio a la hornacina sita en la plaza que lleva su nombre, se disparó un castillo de fuegos artificiales.

Etiquetas:

TRADUCTOR