Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 23 de julio de 2010

La Peña "El Molinico" embajadores de Alguazas

Grupo “Nuestra Señora de Gracia” de Mahora.

Tras su reciente actuación en las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio molinense de Los Conejos, mis amigos de la Peña Huertana “El Molinico Alguaceño”, toman el portante y se marchan a la localidad albaceteña de Mahora, donde mañana, 24 de Julio, actuarán en el festival que organiza el grupo de aquella localidad, que en las fiestas del pasado mes de junio tan buen sabor de boca dejaron por esta tierra.

Grupo “Virgen de la Soledad” de Malpartida de Cáceres.

20 días más tarde, el 14 de Agosto, estarán (D. m.) en la localidad extremeña de Malpartida de Cáceres, devolviendo la visita que nos hizo el grupo local, del que recordamos, aparte de sus exquisitos bailes, el singular y atractivo colorido de sus trajes.

A la vuelta de Cáceres, unos breves días de descanso, y de nuevo en la carretera hacia la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, donde a buen seguro –no lo dudamos– dejarán muy alto el pabellón de Alguazas, como suelen acostumbrar.

¡Qué pena que nuestra peña, y su importante sección de teatro, no tenga un local para sus ensayos, actuaciones y sede social! Desde aquí pedimos a José Antonio Fernández Lladó, nuestro Alcalde, que vea la posibilidad de que el Consistorio les facilite un local, pues sin duda alguna se lo merecen, y en el que podrían estar expuestos los trofeos, regalos y recuerdos que a lo largo de su existencia han ido recopilado, y que actualmente están desperdigados y en trance de perderse para siempre.

Etiquetas:

TRADUCTOR