Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 7 de enero de 2011

Boxeo en el Club Juvenil JOVAL

El Club de Boxeo JOVAL de Alguazas, va a reanudar sus actividades boxísticas a partir del próximo lunes 31 de enero. La sala de entrenamientos, tras sus diferencias con el consistorio alguaceño, se instalará en la propia sede de la Aociación Juvenil JOVAL, situada en el Polígono Industrial El Cortijo de Alguazas.

Lo podrán practicar en categorías juvenil (boxeadores entre 8 y 12 años) y senior (mayores de 13 años), en un máximo de 70 plazas. La sala está equipada con tres sacos de boxeo, espejos y todo el material deportivo necesario (guantes, manoplas, combas, correctores, etc.); y se está preparando un ring, que será incorporado entre marzo y junio.

Con el fin de fomentar este deporte en el sexo femenino, el presidente del club, Jose Gabriel García Bernabé, ha manifestado que las chicas de cualquier edad podrán inscribirse, de forma gratuita, excepto la matrícula (20 euros).

Los que deseen formarse para competir, serán dirigidos por el entrenador Iván Campillo Nicolás y el equipo técnico del club, y se le regalará chándal, bata y camiseta.

Más información a través de www.boxeoalguazas.jimdo.com, el correo electrónico joval@infomur.net o rellenando la hoja de inscripción que se puede recoger en el Centro Joven JOVAL o en su sala de entrenamiento.

Etiquetas:

TRADUCTOR