Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 16 de febrero de 2011

OBLIGADA DISCULPA

El pasado 17 de enero el disco duro de mi ordenador sufrió un “infarto” tras ocho años de agotador trabajo. Tratando de recuperar parte del valioso material acumulado, la solución al problema se ha ido demorando, mucho más de lo que hubiese sido mi deseo.

Ya dispongo otra vez del aparato, aunque sin instalar todavía algunos de los programas y aplicaciones que venía usando en mis múltiples tareas, y trataremos de olvidar las pérdidas que se han ocasionado, sobre todo referidas a material acumulado en los últimos meses.

Durante dicho mes, he podido servirme del portátil, sobre todo para leer algunos correos, aunque en la mayoría de los casos quedaron sin contestar.

Ahora tengo muchas tares pendientes y atrasadas, que iremos poniendo al día en la medida de lo posible. Ruego a mis interlocutores sepan perdonar esta falta de comunicación por mi parte, y sirvan estas líneas de obligada disculpa.

Etiquetas:

TRADUCTOR