Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión en Sucina

Hoy hemos pasado en Sucina la “Jornada de reflexión”, palpando un ambiente de absoluta tranquilidad. Tanta, que no se ve publicidad por las calles, salvo algún cartel muy aislado.

Pese a que mañana se podrá votar a una de las 14 formaciones políticas que se presentan para el Ayuntamiento de Murcia, realmente solo dos aspiran a obtener resultados favorables. Aunque no podemos olvidar que los votos a cualquiera de las otras doce listas pueden contribuir también a la obtención de alguna plaza en el consistorio.

Una de ellas es el Partido Popular (PP), que lleva gobernando en la Junta Municipal durante la friolera de 16 años. Para sustituir a María José Avilés Olmos, que no opta a continuar en el cargo, se ha presentado Marcial Moñino Jiménez, un joven muy conocido en la localidad, y que goza de cierta experiencia pues actualmente es uno de los vocales de dicha Junta. Con él han dado un paso al frente otras seis personas, dos de ellas mujeres, todos muy conocidos en el pueblo.

La otra lista en la del PSOE, que para la ocasión propone a gente que se define como independiente. Encabeza su lista José Mercader Martínez, y tras él un trío formado por José Mariano, Aurora Mora y Lauren Honey. Desconozco si hay más gente en dicha lista, pues tan solo he visto a estas tres personas en la cartelería y actos convocados. Esta formación ha realizado una campaña muy activa, pero cuyos resultados no se conocerán hasta mañana, una vez terminado el escrutinio.

Etiquetas:

TRADUCTOR