Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 5 de julio de 2011

Convocado el V Torneo de Fútbol Sala “Virgen del Carmen”

La Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas organiza el V Torneo de Fútbol Sala “Virgen del Carmen”

Del 11 al 15 de julio, mientras los alguaceños disfrutan de sus fiestas del Barrio del Carmen, la Asociación Juvenil JOVAL organiza el V Torneo de Fútbol Sala “Virgen del Carmen”, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas.

El torneo tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Alguazas, todas las tardes, a partir de las 17 horas. El viernes 15 de julio tendrá lugar la final a las 19 horas, seguido de la entrega de trofeos, en el que se premiarán los cuatro finalistas, el mejor jugador y el máximo goleador.

El número máximo de equipos participantes es hasta 16, por orden de pago. Las inscripciones se recogerán hasta el 7 de julio. El torneo es de categoría sénior, sin límite de edad. Inscripciones a través de joval@infomur.net

Un torneo que comenzó hace cinco años en el Polideportivo Municipal de Alguazas, y en el que han participado hasta el momento más de 70 equipos diferentes, procedentes de diversos lugares de la Región de Murcia.

Etiquetas:

TRADUCTOR