Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 25 de febrero de 2012

Comienza en Sucina el OPEN de Mountain Bike

Según nos informa Antonio Mercader (ver: http://www.sucinatv.com/arranca-en-sucina-la-primera-prueba-del-open-de-mountan-bike-de-la-region-de-murcia/), mañana da comienzo el torneo Open de Mountain Bike de la Región de Murcia, con una prueba que tendrá lugar en la localidad e Sucina a partir de las diez de la mañana. Las inscripciones se podrán formalizar a partir de las 8:00 horas.

Se ha habilitado un circuito de tipo “bucle” de unos 3,2 kilómetros, de características técnicas y muy divertido, con subidas cortas y duras, mezclado con largas zonas para rodar en pendiente poco pronunciada, más alguna zona técnica, pero no peligrosa, y alguna bajada rápida. Dicho recorrido es apto para todos los corredores, incluso los no técnicos.

Sergio Mantecón

Se espera que concurran a la prueba los mejores corredores de Murcia, unos 300; muchos de los cuales son, a la vez, de los mejores del País, como se ejemplifica con Sergio Mantecón, campeón de España 2011, que está entre los cinco mejores del mundo.

Podrán participar principiantes, alevines, infantiles, cadetes, júnior, sub 23, élite, máster 30, máster 40, veteranos y féminas. Siempre que dispongan de la correspondiente licencia federativa.

Con dicho motivo se espera en Sucina una masiva afluencia de participantes y aficionados a este espectacular deporte, en el mencionado circuito, sito en La Loma del Embustero y alrededores (detrás del cementerio parroquial).

TRADUCTOR