Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 19 de enero de 2013

María Ascensión Carreño "Alguaceña del Año"

Según nos informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alguazas, la Asociación de Mujeres de la localidad, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del consistorio, ha establecido la concesión de una distinción anual, con el nombre de “Alguaceña del Año”.

El primer galardón ha recaído en María Ascensión Carreño, actualmente Diputada al Congreso por la Región de Murcia, tras una brillante y meteórica trayectoria en el Partido Popular.

La entrega está prevista en el marco de un acto solemne a partir de las 20:30, horas del próximo 15 de Marzo, viernes, en la Casa de la Cultura de la población.

Con dicha distinción, ya son dos las opciones de conseguir ese galardón, pues desde hace mucho tiempo la viene otorgando anualmente, sin distinción de sexos, la Peña Huertana “El Molinico Alguaceño”; aunque también con la denominación de “Huertano del Año”.

Bienvenida sea esta nueva idea para recompensar públicamente a paisanos que destacan en diversos campos.

Etiquetas:

TRADUCTOR