Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 23 de abril de 2013

ENTREGA DE DIPLOMAS

Asistentes al Curso de prevención de riesgos laborales en su nivel básico

Esta mañana a las 11:00 horas ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas la entrega de diplomas acreditativos los alumnos que han asistido a los cursos de formación que han terminado recientemente.

Asistentes Curso apoyo psicosocial y atención relacional y comunicativa

Asistieron: Valentín López, Responsable de la Agencia de Desarrollo Local; la Concejala-Delegada de Cultura, Educación, Turismo y Formación y Empleo, Isabel-Felisa Zamora Palacios; el Concejal-Delegado de Juventud, Deportes, Festejos, Nuevas Tecnologías y Comunicación, Joaquín López Verdú; la Concejala-Delegada de Servicios Sociales, Tercera Edad e Igualdad, María-Dolores Hernández García; y el Alcalde de la localidad José-Antonio Fernández Llado. También quisieron estar presentes las personas que han ejercido de profesores de estos cursos Fuensanta Cascales y Mari-Carmen Salcedo Cánovas.


Zamora Palacios y Fernández Lladó pronunciaron unas palabras de elogio a los cursillistas y profesorado, a la vez que mostraron su satisfacción por haber proporcionado a los vecinos estas posibilidades de mejora personal y capacitación profesional.


Muchos de los alumnos también pronunciaron unas palabras de agradecimiento, por lo bien que los han tratado y lo que han aprendido durante estos días.
Luis Lisón (C. O. de Alguazas)

Etiquetas:

TRADUCTOR