Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Fernando Pinar Bermúdez, pregonará nuestra Semana Santa



Fernando Pinar Bermúdez, será este año el pregonero de la Semana Santa de Alguazas.
Nacido en nuestro pueblo el 11 de mayo de 1971, desde su más tierna infancia vivió intensamente las sensaciones de la Semana de Pasión, ya que sus familiares más cercanos estaban incardinados a ella.
Con solo 14 años ya empieza a adquirir protagonismo en los desfiles procesionales alguaceños, ligado a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno como lo estuvieron sus abuelos, de la que finalmente alcanza la presidencia en 1998, en cuyo cargo permanece unos 15 años.
Fruto de su acrisolada experiencia y saber hacer, le nombraron Presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, de la que toma posesión en septiembre de 2006, permaneciendo como tal hasta enero de 2014.
No dudamos de que Fernando Pinar Bermúdez será un buen pregonero, pues con que nos narre sus vivencias y experiencias personales, ya tiene material más que suficiente para dejar contento al auditorio. Pero nos consta que a todo eso añadirá su gran amor por nuestra Semana Santa.
Desde aquí felicitamos a Fernando por tan honrosa elección, como a la Junta de Cofradías y Hermandades por el acierto que ha tenido al designarlo.

Etiquetas:

TRADUCTOR