Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Junta ordinaria del Pleno de la RAMHG



El pasado lunes, en un viaje “relámpago” que hice a Madrid, tuve la satisfacción de asistir a la Junta ordinaria del Pleno de la «Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía», presidida por el Excmo. Sr. don Javier Gómez de Olea y de Bustinza, Director de la misma, que tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias de la Documentación, de la Universidad Complutense de Madrid.
Fue la primera toma de contacto con la entidad, tras mi nombramiento el pasado 17 de diciembre, como Académico Correspondiente por Murcia.
A esta simbólica “toma de posesión” también asistieron otros dos de los nombrados en dicho día, don Carlos Enrique de Corbera y Tobeña, que lo es por Huesca, y doña Cristina Partearroyo Lacaba, de Toledo.
Sirva esta nota para agradecer al resto de señores Académicos asistentes, la grata acogida y el exquisito trato que tuvieron para con nosotros.

Etiquetas: ,

TRADUCTOR