Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Luis Martínez inauguró su Belén 2014


Ayer, a pesar de lo desapacible del día, con persistente lluvia, nuestro querido amigo Luis Martínez Gimeno “LUMARGI”, vio con satisfacción cómo el recinto que acoge su belén monumental se vio completamente abarrotado de público durante la ceremonia de inauguración.
Entre las personas que acudieron para solemnizar el acontecimiento se encontraban, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia, María del Carmen Pelegrín García; el alcalde pedáneo, José María Puigcerver Peñalver; el cura párroco, Ginés Acosta Rodríguez; el Secretario General de la RAECO y Cronista Oficial de Alguazas, Ojós y Sucina, Luis Lisón Hernández, y los miembros de la Peña huertana “La Naranja”.
No podía faltar la presencia del popular personaje de la barriada Juan “el Charete”, que puso en sobre aviso a toda la zona mediante el disparo de numerosos cohetes.
Tras los habituales discursos, bendición e interpretación de los típicos aguilandos murcianos, Luis Martínez obsequió a los presentes con un aperitivo.

Etiquetas:

TRADUCTOR