Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 29 de septiembre de 2015

“El Molinico Alguaceño” presenta nuevo disco


El próximo viernes, día 3 de octubre, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Cine-teatro “IV Centenario”, de Alguazas, la presentación de un nuevo disco que ha grabado la Asociación Coros y danzas “El Molinico Alguaceño”, bajo el título “Esencia del Folklore Murciano”.
En el acto de la presentación de éste su tercer disco, actuarán el grupo infantil y el titular del grupo de folklore, y su grupo de teatro, que representará la divertidísima obra en panocho: “EL AJUAR DEL CAPABURRAS Y LA TÍA REPULLA”, obra adaptada al lenguaje murciano por el famoso panochista Paco “El Niño”.
Los asistentes recibirán un boleto numerado, de manera gratuita, para optar a los regalos que se sortearán al finalizar.
El nuevo disco, en formado DVD, se podrá adquirir al asequible precio de 5 euros, y para los que quieran comprar los tres discos editados hasta ahora, podrán conseguirlos por sólo 10 euros.

Etiquetas:

TRADUCTOR